Fernando Bolea: “No me obsesiona recuperar el liderato”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR B
El Reálitas Guadalajara se despidió en su último encuentro del liderato de la ‘categoría de plata’ del balonmano nacional, algo que sin embargo no le preocupa excesivamente a su técnico, Fernando Bolea. El entrenador del conjunto alcarreño, como siempre, ni se crece en las victorias ni se hunde en las derrotas, y se muestra ambicioso pero prudente: “Esto es muy largo, vamos a seguir trabajando. No me obsesiona recuperar el liderato, aunque sí quiero continuar con los de arriba”.
El técnico aragonés realizó estas declaraciones tras el encuentro en el que su equipo perdió por la mínima contra el Bidasoa en Irún (28-27). Bolea destacaba también que “volvemos con cierto sabor agridulce, porque estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, pero unos días de gana y otros se pierde”.

Fortaleza anímica
El preparador de la primera plantilla del Reálitas Balonmano reconoció además tras el duelo que su equipo se encontraba anímicamente bien y satisfecho por el trabajo realizado: “Irún está con moral, va mucha gente al pabellón y han jugado muy bien. Normalmente estos partidos en casa los ganas y fuera los pierdes, pero nos fuimos con la cabeza muy alta”.
Los irundarras ocupan precisamente ahora la primera plaza con seis victorias, un empate y una derrota, mientras que el Reálitas Balonmano contabiliza seis partidos ganados y tres perdidos hasta el momento.
Los de Bolea preparan ya su próximo enfrentamiento liguero, que tendrá lugar este mismo sábado. Los de verde se medirán, en el Polideportivo San José, al Hexa Aldemar, un equipo que suma los mismos triunfos –cuatro– que derrotas.