Fernando Bolea, satisfecho porque por fin los resultados comienzan a llegar
14/11/2011 - 19:27
Concluía el partido del Quabit en Sagunto ya entrada la noche del domingo y los jugadores del cuadro alcarreño se fundieron en un interminable abrazo. El resultado (25-28) significaba la segunda victoria consecutiva del Guadalajara, lo que le sirve para alejarse un poco más de los puestos de peligro, pero sobre todo, le vale para adquirir una buena dosis de moral. El técnico maño del equipo, Fernando Bolea no dudaba en afirmar que ahora estamos viendo que el trabajo está dando sus frutos.
Fue todo el partido por delante y al final acabó firmando el triunfo. El Quabit completó en el Ovni tal vez el mejor encuentro de la temporada que se tradujo en su segunda victoria consecutiva (25-28). El técnico del cuadro de Guadalajara, Fernando Bolea, calificaba el triunfo como muy importante y merecido en un campo en el que siempre es difícil ganar. El entrenador maño añadía que después de las siete primeras derrotas comenzamos, ahora, a ver los resultados con dos victorias consecutivas, lo que nos da mucha moral. Sobre el encuentro, Bolea no dudaba en afirmar que el equipo ha peleado mucho y ha merecido ganar, es un triunfo merecido y sentenciaba manifestarndo que los resultados por fin comienzan a llegar y eso es un síntoma de que se está trabajando bien. Tenemos que intentar seguir en esta línea.
Rudovic
En ese encuentro ante el Puerto Sagunto el máximo anotador del Quabit fue Rudovic. El lateral anotó siete tantos y firma ya 46 para hacer una media de algo más de cinco goles por partido. Tras el triunfo ante los valencianos, en declaraciones recogidas por Asobal, Rudo señalaba que ha sido una victoria muy importante para nosotros, clave. Hemos ganado a un rival directo y muy complicado. Hemos jugado muy bien tanto en defensa como en ataque y nos vamos a casa muy contentos. Por primera vez en toda la temporada hemos ido por delante en todo el partido. El montenegrino reconocía que el equipo está en clara progresión. Desde Anaita partido anterior al de Sagunto en el que el Quabit ganó por 30-25 vamos subiendo y esperemos seguir así para terminar la primera vuelta con muchos más puntos.
La siguiente cita para los alcarreños no será, precisamente, la más apropiada para seguir sumando. El sábado llega a Guadalajara el actual líder de la tabla, el Atlético de Madrid. Después, de nuevo en casa, el Quabit recibirá al Caja3 Aragón y la siguiente salida será ya en la jornada duodécima a la pista del Amaya Sport San Antonio. Son tres rivales complicados ante los que el Quabit espera, descartando el Atlético de Madrid, sumar los puntos necesarios para mirar desde lejos la zona caliente.