Fernando Cuenca decide el derbi entre el Hogar Alcarreño y el Alovera
El ex jugador del Hogar marcó el gol decisivo.
Cosas del destino. Fernando Cuenca, ex del Hogar Alcarreño, marcó su primer gol de la temporada con su nuevo equipo ante su antiguo equipo en el minuto 86, decidiendo el derbi. Partido emocionante entre Hogar y Alovera, equipos que tienen lazos de unión ya que los visitantes tienen en sus filas a varios ex del equipo de Carlos Terrazas.
La igualdad marcó los primeros minutos del partido. El Alovera se hizo dueño del balón, pero el primer gol llegó en un despeje largo de Teran que, por el viento, sorprendió a Escrivá, portero del Hogar. La primera parte no tuvo mucha más historia, y tras el descanso, los locales salieron mejor. la superioridad del Hogar se plasmó en el marcador con el gol de Solcan en el minuto 57.
El gol hizo reaccionar al Alovera, que tuvo varias ocasiones para volver a adelantarse. Casi al final, y cuando parecía que el partido terminaría en empate, Fernando Cuenca cazó un balón en la frontal del área y, con un gran disparo, hizo el definitivo 1-2.
Cuarta jornada sin perder, con tres victorias, para un Alovera que se pone a dos puntos de la tercera plaza. Mientras, el Hogar encadena su tercera derrota consecutiva.