Festival goleador de un Dépor femenino arrasador
El Guadalajara no dio opción al Calvo Sotelo Puertollano, que no fue rival para las moradas (10-0).
Se dio un homenaje el Deportivo Guadalajara frente al Puertollano, con tres goles de Claudia, dos de Elena, Mamajón y Obiang y otro de Garaizábal. Las jugadoras de Alberto Mendoza fueron muy superiores durante todo el encuentro y le endosaron una dolorosa goleada al Calvo Sotelo, que se volvió de vacío a tierras puertollaneras.
Corría el minuto seis de partido y el Guadalajara ya estaba con ventaja en el marcador. Clau abrió la lata. Elena amplió la renta apenas siete minutos después y, con comodidad en el luminoso y tiempo de sobra para desplegar su fútbol, el Dépor fue letal.
El Calvo Sotelo Puertollano vivió la que probablemente fue la mejor tarde del Dépor esta campaña. Y el cuadro de Mendoza aprovechó para hacer sangre. Mizui Obiang, que es protagonista en casi todos los encuentros, no iba a ser menos y se sumó a la fiesta goleadora. A balón parado, al contragolpe y en jugadas elaboradas, el Dépor estaba infalible.
Al descanso, el marcador era de 4-0, pero eso no provocó que el Deportivo Guadalajara levantase el pie del acelerador. Quiso más el conjunto local y al final acabaría alcanzando la decena de goles.
Los tantos se sucedían uno tras otro hasta llegar al décimo y definitivo gol. Su autora, una Clau que fue la jugadora más destacada del partido al ver puerta hasta en tres ocasiones.