20/11/2022 / 20:10
Redacción


Imagenes

Festival goleador de un Dépor femenino arrasador

El Guadalajara no dio opción al Calvo Sotelo Puertollano, que no fue rival para las moradas (10-0).


Se dio un homenaje el Deportivo Guadalajara frente al Puertollano, con tres goles de Claudia, dos de Elena, Mamajón y Obiang y otro de Garaizábal. Las jugadoras de Alberto Mendoza fueron muy superiores durante todo el encuentro y le endosaron una dolorosa goleada al Calvo Sotelo, que se volvió de vacío a tierras puertollaneras.

Corría el minuto seis de partido y el Guadalajara ya estaba con ventaja en el marcador. Clau abrió la lata. Elena amplió la renta apenas siete minutos después y, con comodidad en el luminoso y tiempo de sobra para desplegar su fútbol, el Dépor fue letal.

El Calvo Sotelo Puertollano vivió la que probablemente fue la mejor tarde del Dépor esta campaña. Y el cuadro de Mendoza aprovechó para hacer sangre. Mizui Obiang, que es protagonista en casi todos los encuentros, no iba a ser menos y se sumó a la fiesta goleadora. A balón parado, al contragolpe y en jugadas elaboradas, el Dépor estaba infalible.

Al descanso, el marcador era de 4-0, pero eso no provocó que el Deportivo Guadalajara levantase el pie del acelerador. Quiso más el conjunto local y al final acabaría alcanzando la decena de goles.

Los tantos se sucedían uno tras otro hasta llegar al décimo y definitivo gol. Su autora, una Clau que fue la jugadora más destacada del partido al ver puerta hasta en tres ocasiones. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7273 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022