15/10/2019 / 18:57
Redacción


Festival goleador del Chiloeches en la visita del Universidad de Salamanca

Gran victoria del Chioleches el pasado sábado en su regreso a casa. Las tuechas se dieron todo un festín goleador en la visita del Unversidad de Salamanca (10-0).


Era el reencuentro con su afición las alcarreñas y querían continuar sumando de 3 en 3 y, haciendo honor al día, se dieron una buena fiesta de goles.

El encuentro se puso de cara muy pronto y a los 5 minutos el Chiloeches ya ganaba 2-0 con goles de Andrea y Noelia. A diferencia de las primeras jornadas, el equipo se sentía cómodo y con confianza en el campo, trenzando buenas jugadas y haciendo un partido más que serio en defensa. La intensidad no bajaba y al descanso la diferencia era de 6-0, gracias a los goles de Leti, Elisa y Virginia, por partida doble. La segunda parte fue una extensión de la primera, el buen juego y la defensa dejaban noqueado al Salamanca que ni jugando de 5 lograba mover su marcador. El final sería de 10-0.    

Por Chiloeches jugaron: Arancha, Esther, Laura, Villa y Andrea (quinteto inicial). También jugaron Elima, Noelia, Elisa, Virginia, Leti, Marta y Lucia.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2339 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019