08/02/2019 / 10:24
Redacción


Imagenes

Fiesta en La Paz para celebrar la permanencia

Tras el triunfo logrado el pasado sábado en Menorca, los chicos de Sergio Vicente quieren celebrar con su afición la permanencia matemática y la clasificación para la fase de ascenso a LEB Oro.


Y lo harán en un derbi regional que será el último de la temporada, al menos en liga regular. Y que además no tendrá nada en juego ya que Albacete Basket  jugará por no descender y la victoria en todo caso tampoco le contaría para la siguiente fase.

Los de Alfredo Gálvez vienen de ganar en la última jornada en el derbi provincial ante la Roda por 77-74, están situados en novena posición con siete 7 victorias y 12 derrotas.

Destacan en sus filas el pívot americano Marcus Van con 31 años y 2,01 van es un trotamundos que ha jugado en ligas como la finlandesa o la islandesa, y el año pasado fue el máximo reboteador de la liga portuguesa. Van es el segundo máximo reboteador del grupo y el tercero más valorado por delante de Solarin que es cuarto.

Otro jugador que destaca en el equipo manchego es el también americano Tayler Rudolph, un ala-pívot de 1,98 metros con muy buena mano y que es el sexto mejor anotador del grupo. Junto a ellos hombres importantes como Álvaro Picazo, Álvaro Sanz, Zarco Jukic, Pablo Córdoba o David Maldonado entre otros. Forman un equipo que ha tenido muchos altibajos en la competición y que sabe lo que es ganar al Isover Basket Azuqueca al que derrotó en el partido de ida por un contundente 84-66, en un mal partido de los de La Paz.

Por su parte el entrenador del Isover Basket Azuqueca, Sergio Vicente que dio descanso hasta el jueves, debido a que la plantilla estaba bastante sobre cargada. Intentará dar descanso a hombres importantes con muchos minutos en los últimos partidos, con el fin de llegar a los partidos de la segunda fase con el equipo recuperado, ya que en estas últimas semanas ha habido varios jugadores que han pasado por problemas físicos, y se intentará recuperarlos lo antes posible.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el próximo sábado en horario unificado para toda la liga, 20.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3542 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019