Fin a la racha del Sacedón tras caer en la cancha del Olías
El Olías Moprisala, que llegaba al partido del fin de semana tras tres partidos sin ganar, recibía a un Sacedón que venía de cuatro jornadas ganando y seis sin perder. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en Olías del Rey. Cosas del fútbol sala.
Los ribereños, que ganando se habrían puesto terceros, dejaron escapar la oportunidad realizando un mal partido. De hecho nada más empezar, en el minuto 3, el equipo local ya se había puesto por delante en el marcador gracias a un gol de César.
El partido fue igualado, y el marcador no se movería más hasta los últimos cinco minutos de juego. En el 35’, los locales hicieron el 2-0, obra de nuevo de César, y con el Sacedón volcado en busca de un gol que le diera vida, el Olías puso la sentencia con el 3-0, que tuvo la firma de Ramón.
La próxima jornada del Sacedón será de nuevo fuera de casa, en esta ocasión, el equipo ribereño visitará al Tembleque, conjunto situado en mitad de tabla, ocupando la novena posición, y que lleva tres partidos sin ganar.