Finaliza una nueva edición de Liga Provincial de Frontenis
El Sacecorbo certificó la segunda posición en Primera División.
El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor, el campeón, Diocesano Central Óptica, se impuso 2-4 en Humanes, refrendando su absoluto dominio en todas y cada una de las jornadas disputadas. Villanueva de la Torre consiguió mantener la cuarta plaza pese a su derrota 4-2 en su visita a Málaga del Fresno ya que Ínter Azuqueca solo pudo sacar una partida contra Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado, Fácil y Sencillo se impuso 2-4 a La Cueva.
En Primera División, Sacecorbo certificó el subcampeonato tras su triunfo 4-2 sobre Humanes y la derrota 4-2 de Alovera en su visita al campeón Azuqueca Manacalor. Romanones B arrebató la cuarta plaza a AEH Driebes tras derrotarle 6-0 y Romanones A consiguió mantener la sexta posición pese a perder 4-2 contra Brihuega, al quedar empatados y tener mejor diferencia de sets a favor y en contra.
En cuanto a la clasificación individual, al campeón de Primera División, Rafael García del club Alovera, se ha unido Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor en División de Honor.
Dado que no se disputará la promoción de ascenso-descenso entre Honor y Primera División, debido a la renuncia del club Alovera, el cierre de temporada será el fin de semana del 11 y 12 de junio con la celebración del Torneo Master y el acto final de temporada, con la entrega de trofeos, en los frontones del Jerónimo de la Morena de la capital.