24/05/2022 / 09:17
Redacción


Imagenes

Finaliza una nueva edición de Liga Provincial de Frontenis

El Sacecorbo certificó la segunda posición en Primera División.


El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor, el campeón, Diocesano Central Óptica, se impuso 2-4 en Humanes, refrendando su absoluto dominio en todas y cada una de las jornadas disputadas. Villanueva de la Torre consiguió mantener la cuarta plaza pese a su derrota 4-2 en su visita a Málaga del Fresno ya que Ínter Azuqueca solo pudo sacar una partida contra Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado, Fácil y Sencillo se impuso 2-4 a La Cueva.

En Primera División, Sacecorbo certificó el subcampeonato tras su triunfo 4-2 sobre Humanes y la derrota 4-2 de Alovera en su visita al campeón Azuqueca Manacalor. Romanones B arrebató la cuarta plaza a AEH Driebes tras derrotarle 6-0 y Romanones A consiguió mantener la sexta posición pese a perder 4-2 contra Brihuega, al quedar empatados y tener mejor diferencia de sets a favor y en contra.

En cuanto a la clasificación individual, al campeón de Primera División, Rafael García del club Alovera, se ha unido Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor en División de Honor.

Dado que no se disputará la promoción de ascenso-descenso entre Honor y Primera División, debido a la renuncia del club Alovera, el cierre de temporada será el fin de semana del 11 y 12 de junio con la celebración del Torneo Master y el acto final de temporada, con la entrega de trofeos, en los frontones del Jerónimo de la Morena de la capital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6925 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022