Flo, refuerzo de Azulejos Brihuega de cara a la lucha por el ascenso

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A
Florentino García Núñez, más conocido en el mundo del fútbol sala como Flo, es la última incorporación del Azulejos y Pavimentos Brihuega para lo que resta de temporada. El jugador gallego, de 28 años, procede del Pinto, equipo que milita en División de Honor, y tiene un importante currículum labrado en un buen número de conjuntos de Plata, de Primera A y de la máxima categoría.
Asímismo, Flo puede presumir de títulos, ya que ha conseguido tres campeonatos de España, dos de ellos con la selección autonómica, y uno por clubes, además de haber vivido dos ascensos de categoría a Primera Nacional A.
El técnico del Azulejos Brihuega, Rubén Barrios, ha asegurado acerca de su nueva pieza que Flo “es un jugador con unos valiosos fundamentos técnicos, y un enamorado del fútbol sala. Lo importante ahora es conseguir una integración por su parte a los sistemas y funcionamientos del equipo y del grupo”.
Por su parte, el jugador, que ya ha entrenado durante varios días junto a sus nuevos compañeros de plantilla, ha expresado sus ganas e ilusión de jugar en el equipo briocense, “del que todo el mundo me ha hablado muy bien y por ello he recalado aquí. Todo el mundo conoce la seriedad del proyecto de Brihuega”.

Compromiso de la afición
Según ha relatado Flo, “el pasado sábado viajé con el equipo hasta Calera, y me sorprendió que en el propio autobús viajaban aficionados. Durante el partido animaron en los momentos difíciles, lo que refleja el compromiso de la afición con su equipo”.
El ex de Pinto también recalcó el “buen ambiente del vestuario” y subrayó que “mis nuevos compañeros me están ayudando mucho durante los primeros días de entrenamiento”. Flo también es consciente de “la ilusión del pueblo de Brihuega con su equipo de fútbol sala y con el sueño del ascenso”.
Por último, el jugador ha mostrado su deseo de “ayudar al Azulejos Brihuega por lograr el objetivo de la temporada”. “Vengo a sumar y a ayudar a mis compañeros”, concluyó.
Su refuerzo se antoja importante de cara al segundo tramo de la competición, en el que los de Rubén Barrios se juegan el ascenso a la ‘categoría de plata’ del fútbol sala nacional. Actualmente los briocenses lideran la tabla con 40 puntos y no conocen la derrota.