Fran, del Marchamalo, sancionado con tres partidos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA
El Marchamalo ha vuelto a ser castigado con dureza por parte del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Si hace unas semanas, su capitán, Daioz, era sancionado con tres partidos por una expulsión, un correctivo quizá algo excesivo, en esta ocasión no hay excusas para justificar lo que hizo su defensa Fran, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada frente al Piedrabuena, por, según explica el Comité “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas, para posteriormente, dirigirse al colegiado en términos injuriosos”.
El Comité ha tenido en cuenta en la graduación de la sanción, “la atenuante de arrepentimiento espontáneo”, por lo que le ha rebajado el castigo en un partido de los cuatro.
Según el acta, Fran dio “un puñetazo a un adversario en la cabeza”, con el balón en juego. Posteriormente, el acta también refleja que futbolista se dirigió al árbitro diciéndole que era “un sirvengüenza”.
Por su parte, Álex, que también fue expulsado frente al Piedrabuena, ha sido sancionado con un partido. Por tanto, ni Fran, ni Álex ni Daoiz, al que le resta un partido para cumplir la sanción, podrán jugar el domingo en Toledo.