09/08/2020 / 13:04
Redacción


Imagenes

Fratelli, primera baja en el Dépor

El central se marcha al Navalcarnero. 


Luis Fratelli no continuará vistiendo los colores del Club Deportivo Guadalajara. El ya excentral morado se marcha al Navalcarnero tras un año en el Pedro Escartín. El defensor se va tras jugar 14 partidos y conseguir anotar un gol. 

Su destino es el Navalcarnero, recién ascendido a Segunda División "B". El jugador se despedía a través de las siguientes palabras: "La vida se basa en tomar decisiones y me ha puesto en el camino una de las más complicadas hasta el momento. He tomado la decisión de marchar, de dejar la que ha sido mi casa".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5472 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020