Fréderic Kanouté estará dos semanas de baja

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El delantero malí del Sevilla, Frédéric Kanouté, que se lesionó en el primer entrenamiento realizado por el conjunto nervionense de Manolo Jiménez en tierras holandesas, sufre un esguince grado 1-2 en los ligamentos laterales del tobillo derecho y estará, aproximadamente, dos semanas de baja, según informó la web del club.
El futbolista, que sufrió un fuerte golpe durante la sesión de trabajo matinal, se desplazó al centro médico de la localidad de Amerdoof, donde le realizaron una placa y una resonancia magnética, según informó el doctor del equipo sevillista en la concentración holandesa, Adolfo Muñoz.
Por su parte, el portero del plantel hispalense Andrés Palop, que también se retiró del entrenamiento, está a la espera de que le realicen unas pruebas para confirmar que padece una sobrecarga en el sóleo derecho.
Por otro lado otro conjunto de Primera, el Málaga, presentó ayer a su noveno fichaje para la próxima temporada, el centrocampista zurdo cedido por el Sevilla Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’.