Freijo y Daoiz se unen a la causa de un Marchamalo que apunta alto
22/01/2011 - 20:52
Foto: Nueva Alcarria
Los gallardos buscan ante el Carranque su sexto triunfo seguido
El conjunto de Pedro Morilla se encuentra ante la posibilidad de reafirmarse como serio candidato a concluir la temporada en puestos de play-off pero para ello, los gallardos deberán dar continuidad a su fenomenal dinámica de las últimas jornadas ante un imprevisible Carranque. A la causa se unirán este domingo el fichaje invernal, Freijo y el eterno capitán, Daoiz que han entrado en la convocatoria. Por contra, el técnico sevillano tendrá que afrontar las bajas de Carlos García, que cumplirá ciclo de tarjetas tras ver la quinta amarilla, además de Cillo y Gerar, que continúan en el parte médico y recuperándose de sus respectivas dolencias. Tampoco Alberto Torres, apurando su puesta a punto, podrá consumar su vuelta al conjunto marchamalero, que deberá retrasarse al menos hasta el próximo domingo.
A nadie le escapa que el Marchamalo se encuentra en un momento dulce. Tras consolidarse en la zona media alta de la clasificación y después de una grandísima evolución respecto al principio de temporada, los pupilos de Pedro Morilla quieren dar el salto definitivo que les coloque entre los equipos punteros. Los gallardos son séptimos a cinco puntos del cuarto y a solo siete del liderato.
Morilla: Seguir en esta línea con los pies en el suelo
Por arriba, la cosa está muy comprimida y el más mínimo error les puede dejar rezagados. Por ello, Morilla expresa: No debemos fijarnos en lo que llevamos hecho, que ahí está, lo que tenemos que hacer es seguir en esta línea y disfrutar de este momento tan bonito con los pies en el suelo.
Morilla no quiere relajaciones ante el Carranque, un rival del que destaca su potencial de centro del campo para delante con hombres de mucho talento y que suma tres partidos sin conocer la derrota. Si seguimos en esta línea ascendente, será difícil que nos ganen pero, siempre lo recuerdo, a partido único lo mismo puedes ganar al primero que perder con el último.