Frivolidad de Manolo y derrota del Marchamalo

09/09/2012 - 21:08 Optasports

El Marchamalo cayó ante un Mora que suma tres victorias en tres partidos. Además, el conjunto gallardo perdió una gran oportunidad de empatar el partido al fallar Manolo un penalti. El inicio del partido fue igualado, aunque sin excesivas jugadas de peligro en ninguna de las dos porterías. Sin embargo el cuadro moracho se adelantó en el marcador en el minuto 18 como consecuencia de un saque de esquina que el central Marqués, incorporado al ataque, remató al fondo de las mallas.
Poco después, el conjunto dirigido por Emilio López Amado pudo igualar la contienda en una internada de Roni que fue abortada de forma antirreglamentaria por el cancerbero Puma, que por cierto pudo haber sido expulsado por esta acción. El colegiado decretó penalti, pero Manolo tiró a lo Panenka enviando el balón fuera ante la desesperación del banquillo del Marchamalo. El choque no tenía un dominador claro y cualquiera de los dos equipos podía marcar.
Portillo tuvo una gran opción en el minuto 25 y en una contra del equipo moracho en los últimos instantes del primer tiempo la finalizó con acierto Marqués. El central conseguía su cuarto gol de la temporada y ponía un claro 2-0 en el tanteador antes de la conclusión de los primeros 45 minutos.
 
Los gallardos se quedan con 10
La segunda parte quedó marcada por la expulsión de Daoiz en dos acciones muy severas del colegiado Díaz de Mera, ya que en verdad no merecieron tal castigo. A partir del minuto 70 el partido cayó varios enteros, puesto que los dos equipos no mostraron una gran capacidad física y el calor hizo mella.
A pesar de los intentos del Marchamalo, el Mora tenía controlado el partido y con un jugador menos, el potencial visitante quedó reducido a la mínima expresión. Aún así, la derrota fue un resultado demasiado cruel para los verdillos, que jamás perdieron la cara al partido.