Fuentenebro: Sentí un fuerte impacto, oí un crujido y no podía respirar
28/02/2012 - 19:05
Trabajando en la oficina, como un día normal, pero aguantando como un jabato el intenso dolor que le provoca la fractura de la séptima costilla del lado derecho que se produjo el pasado sábado en la visita del Almansa al San Miguel. Así ha iniciado la semana Jorge Fuentenebro. El lateral del Azuqueca se lesionaba pasados los primeros diez minutos del partido contra los albaceteños. De lo que recuerdo, fue una jugada en la que Fran y yo ganamos la posición al jugador del Almansa y segundos después sentí un impacto muy fuerte, oí un crujido y no podía respirar. Me intenté levantar pero me dolía mucho y no podía respirar, comenta el rojinegro, que tuvo que ser trasladado a la Clínica Sanz Vázquez, donde se le realizó una radiografía para confirmar la fractura en la séptima costilla.
Fuentenebro tiene ahora por delante 15 días de reposo para que suelde perfectamente la zona dañada. Soy una persona anti medicamentos. Sólo tomé algo para el dolor ayer, domingo, y no voy a tomar nada más. Mi intención es volver a correr la próxima semana. Creo que todo depende de las ganas que tengas de recuperarte, apunta el lateral de los azudenses, quien desde la clínica llamó a su hermana para saber cómo estaba yendo el partido. No pude ver nada porque cuando estaba en el banquillo, sólo pensaba en intentar respirar. Fue un buen susto para la familia que estaba en el San Miguel, pero están acostumbrados. En el fútbol suelen pasar estas cosas, aunque reconozco que es la primera vez que me pasa algo parecido, añade.
Mirando hacia arriba
El rojinegro se ha ganado a base de trabajo la confianza de Miguel López López. El míster da confianza a todos. Ya le conocía y me siento muy cómodo con él y con el resto de los compañeros. Después de cumplirse el objetivo de la permanencia, ahora debemos pensar en mirar hacia arriba. Vamos a pelear por seguir en puestos de play-off. Al equipo le veo bien, concluye el 2 rossonero. Los azudenses piensan ya en el próximo partido contra el Villarrobledo, otro rival muy exigente.