Ganar fuera, la asignatura pendiente del Deportivo Guadalajara
Nueva cita como visitante para el Deportivo Guadalajara. Los morados aún no se han estrenado esta temporada a domicilio y quieren empezar a hacerlo este domingo en Carrión.
El Deportivo Guadalajara empieza a mirar hacia arriba gracias a sus triunfos como local. El Escartín es un fortín para los morados. Sin embargo, su asignatura pendiente es ganar fuera, algo que no ha ocurrido en lo que llevamos de temporada.
Este domingo, los de Parras viajan a Carrión (18.30 horas), donde les espera un equipo situado en zona de descenso y que no sabe lo que es vencer en su estadio. Pese a ello el Deportivo no se fía. “En esta categoría nadie regala nada y el Carrión se ha enfrentado con rivales muy complicados a los que les ha hecho sufrir mucho”, avisa el preparador morado y añade que el conjunto manchego “tiene buenos jugadores en ataque como son Pablo y Silvio y también crea muy bien juego por dentro. No nos va a poner las cosas fáciles”. Así, el Depor tratará de sumar aprovechando el optimismo de la plantilla tras el triunfo de la pasada semana en el derbi ante el Marchamalo. “Las victorias vienen bien para la moral, pero nosotros somos siempre optimistas. Mi plantilla nunca ha bajado la cabeza”, dice Parras.
Para la cita, el Guadalajara recupera a Robles y Pesca, una vez cumplida su sanción.