García Lloria se perderá los dos próximos partidos del Rayet BM

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO- DIVISIÓN DE HONOR B
Malas noticias para el Rayet BM Guadalajara que no podrá contar con Jorge García Lloria en los dos próximos encuentros. El portero gallego sufre un esguince de tobillo y no jugará ni contra PAN Moguer este domingo, a las 12.30 horas, en el San José, ni tampoco estará el próximo sábado 27, a partir de las 19 horas, en el Príncipe de Asturias de Aranda para medirse al Artepref Villa de Aranda.
Dependiendo de la evolución de la lesión, García Lloria podría regresar a las canchas contra Cajasur Córdoba 2016 –7 de marzo–.
“No es una lesión preocupante porque fue una simple torcedura de tobillo. Ahora Jorge debe recuperarse bien y evitar así una posible recaída en el futuro”, comenta el técnico del Rayet BM, Fernando Bolea, que para completar la convocatoria en la portería llamará al meta del Segunda, Alberto Benito, que consiguió el ascenso a División de Honor Plata con el resto de sus compañeros en el David Santamaría. ‘Beni’ y Jorge Oliva serán los porteros encargados de defender la meta alcarreña ante los onubenses.

Navarro, para marzo
El otro lesionado en el Rayet BM es Gonzalo Navarro, que ultima su recuperación de la rotura de fibras en el gemelo que le mantiene en el dique seco desde que se lesionará contra el Teucro en la visita del equipo a Pontevedra.
El lateral andaluz no jugará lo que resta de mes –PAN Moguer y Aranda– y su reaparición será ya en marzo, posiblemente en Córdoba o ya en Guadalajara contra un rival directo como Anaitasuna.
De esta forma, son las dos únicas bajas del equipo para enfrentarse a un rival que luchará por puntuar en una de las canchas más difíciles de la categoría. “En su casa nos dieron problemas, pero fuera deberían bajar el pistón, aún así nosotros debemos estar muy concentrados para no fallar”, matiza Bolea, que deberá descartar a un jugador de la convocatoria.