Garralda: “Fue el partido que más alegría me ha dado ganar”

17/02/2014 - 11:52 A.G.H.

El técnico del Guadalajara, Mateo Garralda, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo el sábado ante el Huesca (24-23).
Hicimos un partido impresionante en defensa. En ataque, poco a poco, nos fuimos asentando. Teníamos muchas bajas, con Muiña sin entrenar desde el martes y con Kike que llevaba sin jugar meses… Por eso, el partido que hicimos fue sensacional”. “Por efectivos se podía pensar que se iba a pinchar, pero los efectivos que tenemos son muy buenos, por su garra, su entrega, su trabajo, su lucha. Estuvieron a una gran altura”, recalcaba. Además, Garralda explicaba que fue el partido que más alegría le dio ganar porque el Huesca es un equipo muy intenso, con un ataque muy vertical y que sabe aprovechar los errores de su rival.

F.J. Nolasco
Por su parte, el técnico del Huesca calificó como igualado el partido que disputó su equipo ante el Guadalajara. “Nosotros tuvimos la oportunidad de empatar. A pesar de ser dos más en el último ataque, a veces hay menos espacios y no lo conseguimos”, explicó Nolasco. El míster comentó que fue un partido de dos equipos muy duros, que esa dureza generó muchos fallos y que en esa dureza terminaron perdiendo. “Estaba claro que este partido de Liga no iba a ser igual que el de la Copa. Básicamente por la línea que está manteniendo el Guadalajara en casa”, señalaba. Asimismo, el entrenador quiso felicitar a su rival y añadir que la competición está muy igualada: “El que se despiste puede bajar muchos peldaños”.