Garralda sufrió cerca del banquillo la derrota del Quabit BM ante el Ademar León

05/03/2012 - 11:30 Jorge Sánchez

alt 
Foto: Lydia López
El lateral del Quabit BM Guadalajara, Mateo Garralda, recién salido del quirófano después de someterse a una artroscopia en su rodilla derecha, presenció el partido de su equipo contra sus ex del Ademar León en el Multiusos, un encuentro que finalmente perdieron los de Guadalajara por 20-23.
El navarro estuvo sufriendo cerca del banquillo, acompañado por Javi Rodríguez, director deportivo del club alcarreño, y Álvaro Minuesa, jefe de servicio de Traumatología del Hospital de Guadalajara.
“La artroscopia salió muy bien y eso es buena señal. Ahora debo estar diez días sin apoyar y a partir de ahí empezar la rehabilitación”, destaca el bravo lateral del Quabit, que valoraba de forma positiva la imagen ofrecida por sus compañeros. “Hemos dado un buen nivel de juego. No creo que Ademar haya sido muy superior a nosotros. Hemos tenido opciones reales de poder ganar, pero su portería ha estado muy bien, un poquito de mala suerte y algunos pequeños fallos han sumado para acabar perdiendo”, apunta.
Garralda reconoce estar muy agradecido al cariño de la gente, así como del club. “Sólo puedo estar agradecido a todos, y lástima que no pueda corresponderles con juego. Es lo que más me duele”, finaliza.
Ahora, el Quabit BM Guadalajara afronta una semana de descanso por la celebración de la Copa del Rey, volviendo a la competición liguera el próximo día 17 cuando visite la cancha del Torrevieja.