Gerard Badía confirma que estará a disposición de Terrazas para el choque ante el Universidad de Las Palmas

12/04/2011 - 21:27 Pedro M. Sanz

alt 
Foto: Nueva Alcarria
Gerard Badía confirma que sufrió “un pequeño susto” en el partido del domingo disputado en el campo del Coruxo vigués “al resbalarme y forzar la rodilla”, añadiendo que “no ha pasado nada” y que a partir de este miércoles se incorporará a los entrenamientos del equipo.
Las pruebas médicas determinaron que Gerard tan solo sufre una leve distensión en el peroné derecho. Hay que recordar que el de Horta de Sant Joan reapareció en octubre tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla izquierda, que le mantuvo de baja durante nueve meses.
El futbolista destaca la excelente trayectoria del Deportivo en los últimos meses que le ha llevado a ocupar el tercer puesto de la tabla, teniendo cada vez más cerca la clasificación para las eliminatorias de ascenso: “Estamos en una muy buena dinámica. Al equipo se le ve cómodo en el campo y nos sale todo lo que hacemos. Debemos aprovechar este buen momento”.
Además, el extremo zurdo catalán, que ha jugado 16 partidos, seis de ellos como titular, reconoce que “el grupo llevaba trabajando muy bien desde el principio de la temporada y tenía que llegar el momento de que explotara porque ha ido a más y se está reflejando en el campo”.
De cara al partido de este domingo frente al Universidad de Las Palmas comenta que “hay que sacar estos tres puntos porque esta jornada es muy importante y podríamos dar un paso casi definitivo”.