Gerard Badía sufre una leve distensión del peroné derecho

11/04/2011 - 20:00 Pedro M. Sanz

alt 
Foto: Nueva Alcarria
Gerard Badía dio el susto del partido frente al Coruxo al realizar un mal apoyo con su rodilla derecha por el que sintió bastantes molestias al término del encuentro. La exploración a la que fue sometido el extremo zurdo del Deportivo en la mañana de este lunes determinó que sufre una pequeña distensión en el peroné, que no le impedirá ni entrenar con normalidad a partir de este miércoles ni jugar el domingo frente al Universidad de Las Palmas si Terrazas lo estima oportuno. Gerard jugó los últimos 17 minutos del encuentro en Vigo sustituyendo a Aníbal..
Quesada, “bien” de lateral derecho
Por lo demás, la baja de Antonio Moreno por sanción fue suplida por Cerrudo –en la primera parte– y por Quesada –en la segunda–. Terrazas volvió a utilizar al central alicantino como lateral diestro –ya lo hizo en los últimos minutos del choque en Vallecas–. Según el técnico vizcaíno, tanto Cerrudo como Quesada “estuvieron muy bien”, lamentando que “Cerrudo viera una tarjeta en el inicio del partido. Lo estaba haciendo bien pero era arriesgado mantenerle en el campo y en las circunstancias del partido”.
Sobre la nueva posición de Quesada, el técnico recalca que “estuvo muy bien” y que “es muy positivo que haya futbolistas que puedan jugar en distintas posiciones y tener muchas alternativas”.