Gestesa y Azulejos Brihuega, unidos en una jornada solidaria

03/01/2011 - 17:05 Redacción

alt 
Foto: N.A.
Brihuega celebrará este martes, 4 de enero una jornada en la que el fútbol sala, y sobre todo, la solidaridad serán los protagonistas. Y es que la localidad briocense volverá a ser el escenario de una jornada en la que las distintas categorías de dos clubes, Azulejos y Pavimentos Brihuega y Gestesa Guadañajara, disputarán una completa jornada deportiva, y todo con un fin digno de alabar, recaudar la máxima cantidad de dinero posible para fines benéficos.
La jornada comenzará a las 11 de la mañana con el partido entre los equipos infantiles de ambos clubes. A continuación, a las 12, les tocará el turno a los alevines, mientras que los prebenjamines saldrán a la pista a las 13 horas. Los más pequeños, los chupetines tendrán su oportunidad a las 13:45 horas, mientras que los conjuntos benjamines cerrarán la jornada matinal a las 14:15 horas.
 
Ya por la tarde, a primera hora, a las 15:30 horas, serán los equipos cadetes los que se midan en el Virgen de la Peña. A continuación, los conjuntos del Juvenil Nacional serán los protagonistas del encuentro de las 16:45 horas, mientras que a las 18 horas se medirán el Gestesa Chiloeches de Primera Nacional B y el Azulejos Brihuega de División de Honor provincial. Por último, a las 20 horas comenzará el plato fuerte de la jornada con el partido entre el Azulejos y Pavimentos Brihuega, de División de Plata, y el Gestesa Guadalajara, de División de Honor.
 
El llamamiento de Mérida
El presidente del conjunto azulejero, Rafael Mérida, ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a este torneo navideño convertido en un clásico, “ya que vamos a poder disfrutar de una gran jornada de fútbol sala”. Además, Mérida quiso resaltar el verdadero fin de esta jornada “que no es otro que recaudar la máxima cantidad posible de dinero para los más desfavorecidos”. Por último, el dirigente briocense hizo un llamamiento a toda la afición a que acuda al polideportivo Virgen de la Peña, “en un día muy especial para todos, tanto para los chavales como para los mayores”.