Goleada casi sin despeinarse para el Brihuega en su feudo
20/01/2013 - 23:17
Victoria casi sin despeinarse para un Brihuega que sigue firmando unos números de ascenso. El equipo de Rubén Barrios se deshizo esta vez de un Torres que sólo inquietó en los primeros minutos cuando llegó a empatar con el tanto de Julio que contrarrestaba al inicial del azulón Nacho que había anotado de estrategia.
Sin embargo, fue solo un espejismo, ya que el Brihuega desplegó todo un festival de juego y de goles. Párraga anotó el segundo y el tercero, de sendos disparos y Carlos el cuarto, materializando una jugada colectiva, y poniendo el 4-1 con el que se llegaba al descanso. El choque parecía sentenciado, pero el Virgen de la Peña quería más.
En apenas dos minutos, dos goles de Pepe situaban el 6-1 en el marcador y en el 34, Carlos colocaba un amplio 7-1. Rubén Barrios daba oportunidades a todos sus jugadores e incluso e canterano Juan tuvo minutos en el partido.
El Torres sumó su segundo tanto tras un robo de balón, pero el Brihuega siguió jugando muy sólido y sobre todo con un gran acierto goleador. El 8-2 era obra de Bonacho, el 9-2, del pívot Blecua tras regatear al portero y el definitivo 10-2 lo sumaba Párraga.
La victoria estuvo dedicada al directivo azulón, Antonio Viejo, convaleciente tras un accidente laboral.