08/10/2019 / 18:01
Redacción


Imagenes

Goleada y primera victoria de la temporada para el Chiloeches

El Chiloeches consiguió a domicilio y con una imponente goleada su primera victoria de la temporada (1-6).


El Chiloeches visitó la tarde del sábado la cancha del Villacañas, equipo recién ascendido en busca de cosechar la primera victoria para las alcarreñas. El encuentro comenzó con buen ritmo del Chiloeches, fruto de ello Esther pondría el 0-1 el minuto 2. El gol provocó que el partido se abriese, llegando así el empate a uno. El Chiloeches se puso manos a la obra de nuevo y volvieron a adelantarse después de sacar de centro gracias a un gol de Noelia. Con este resultado de 1-2 se llegaba al descanso.

En el comienzo de la segunda parte el Chiloeches demostró su superioridad. Las tuechas llegaban con más claridad a la portería local, y materializaron su buen juego poniendo el 1-4 en el electrónico. El equipo local jugó los últimos minutos con portera jugadora, pero las visitantes sentenciaron con dos goles más.

De esta manera el Chiloeches conseguía sus primeros 3 puntos de la presente temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.492 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019