Golpe de autoridad del Grupo Ballesteros en Bargas
10/10/2011 - 17:16
Golpe de autoridad del Grupo Ballesteros. El cuadro de Minaya superó al Bargas, en el feudo toledano, con gran contundencia (3-7) dejando claras sus opciones de ascenso.
El partido fue equilibrado hasta que Miñambres logró empujar el balón al fondo de la meta toledana tras recoger un rechace del poste. Poco duro la alegría del Grupo Ballesteros ya que en un despiste defensivo César empujaba el balón al segundo palo en ejecución de una falta. Con este nuevo empate el juego se equilibró hasta que Juanmi, con dos preciosos tantos, rompió el marcador y dio el primer mazazo a los toledanos.Se marchaba así el Alamín con una cómoda victoria 1-3 al descanso. Salió muy enchufado el cuadro toledano que en dos minutos acortaba distancias. Tres minutos más tarde seria Pichón el que marcaba otro nuevo tanto para los visitantes. Los toledanos se encontraban mermados defensivamente ya que cometían la quinta falta al borde del tercer cuarto. Esto ocurriría antes de que Alvarito acertara desde los diez metros y pusiera más tierra de por medio fraguando una victoria justa de los de Minaya que se alzan en lo alto de la clasificación.
El resto de guadalajareños
En el resto de equipos guadalajareños que militan en la categoría, el fin de semana dejó resultados para todos los gustos. Así, el Sigüenza remontó y se llevó un partido loco ante el Salesianos por 8-5. Los de Bodega caían por 4-5 a siete minutos del final, pero con un parcial de 4-0 sumaron su segunda victoria de la temporada.
La UD Guadalajara empató a siete en el David Santamaría ante el extremeño Gran Sol, en un partido en el que los visitantes firmaron el gol del empate en los instantes finales con el portero-jugador. Por su parte, el Azulejos y Pavimentos Brihuega sigue sin alcanzar los resultados esperados en la categoría y perdía por la mínima (6-5) ante el Velada.