04/04/2021 / 16:35
Redacción


Imagenes

Golpe encima de la mesa del Ciudad de Guadalajara

Ganó al campeón del otro grupo con uno de los mejores partidos de la temporada (6-4).


Victoria de prestigio para el Ciudad de Guadalajara que logró vencer al campeón del otro grupo, el Ibarra, completando uno de los mejores partidos de la temporada. Los de Adri Martiño demostraron de nuevo su potencial y que sin las lesiones, podrían estar peleando por cotas mayores.

El partido empezaba con dominio en el juego del equipo guipuzcoano pero con ocasiones en ambas porterías. En el ecuador de la primera parte el partido cambió de dominio y el cuadro alcarreño se hizo dueño de la pelota pero fue el equipo visitante el que se adelantaba con una jugada de estrategia. Rápidamente en una gran asistencia del juvenil Raul, Alamancos empataba el partido, pero justo antes del descanso, llegó el 1-2.

No se vino abajo el cuadro alcarreño y dos goles de Octavio  en la segunda mitad dieron la vuelta al marcador. A partir de ahí, sin esa presión de la clasificación, el Ciudad de Guadalajara fue mejor y con tres goles más de Alamancos, dos de doble penalti dejó los tres puntos en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7044 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021