Golpe encima de la mesa del Ferial Plaza ante uno de los favoritos
El equipo alcarreño se llevó un partido muy igualado (62-60).
El Ferial Plaza Guadalajara Basket sigue contando por victorias todos sus partidos esta temporada, en el que está siendo su mejor inicio desde la aparición del equipo hace tres campañas.
El equipo de Dani Gómez recibía este fin de semana a uno de los favoritos al ascenso, el Polígono Toledo. El partido fue duro y no se decidió hasta el tramo final, que las alcarreñas manejaron mejor para hacer el tres de tres en partidos y victorias. La mejor del Ferial Plaza fue Julia Salamanca, que se fue hasta los 16 puntos de valoración tras anotar 9 puntos casi sin fallo, capturar ocho rebotes y repartir dos asistencias.
Las locales empezaron mejor el partido, logranco una renta de 16-9 mediado el primer cuarto. Sin embargo, las visitantes reaccionaron y dejaron la renta morada en un +3. El segundo cuerto siguió un guión similar, con las moradas mejores de inicio y abriendo un +7 a su favor. Las toledanas apretaron en defensa en los últimos cinco minutos de la primera parte, se llevaron el cuarto y dejaron el resultado en un apretado 30-29.
El tercer cuarto fue tremendamente igualado, y fue clave la figura de Natalia Moya, que anotó 12 de los 16 puntos de las alcarreñas. El partido llegó al último cuarto con un +3 para el Ferial Plaza y con todo por decidirse en el último cuarto. Ninguno de los dos equipos era capaz de distanciarse, y a falta de 47 segundos para el final Michelle Raposo, con dos tiros libres, puso el 62-58. Las toledanas anotaron rápido y lograron robar el balón para tener la última posesión, pero no estuvieron acertadas y la victoria se quedó finalmente en Guadalajara.