13/12/2010 / 16:12
Redacción


Gorka Apraiz se lleva la Media Maratón de Guadalajara


alt 
Foto: Rafa Martín
Gorza Apraiz Tormo, que entró en la meta por delante, de su hermano David, se ha proclamado vencedor de la XI Media Maratón de Guadalajara, que congregó a 400 participantes por las calles de la ciudad.
La mañana del domingo fue aprovechada por muchos aficionados al atletismo en Guadalajara para disputar la decimoprimera edición de su Media Maratón. El ambiente, no tan gélido como en días anteriores en la capital, propició que fueran cerca de 400 personas las que finalmente atravesaran la meta, a pesar de que las inscripciones habían llegado a 485. Los corredores se distribuyeron en 14 categorías, todas ellas absolutas, entre las cuales hubo 25 corredoras que se unieron a la inmensa mayoría de participantes masculinos. El trazado de la carrera recorrió gran parte de la capital, saliendo desde La Fuente de la Niña para pasar después por lugares como la Avenida Castilla, la calle de la Constitución, la Avenida de Barcelona o la zona nueva de Guadalajara. Al término de la prueba los participantes y el numeroso público congregado pudieron asistir a la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el concejal de Deportes Eladio Freijo, el concejal alcarreño Daniel Jiménez y el presidente del Club de Atletismo La Esperanza, Carlos Sanz Cubillo. Se entregaron trofeos a los tres primeros corredores de cada categoría, además de a los tres primeros en categoría absoluta. En Promesa Maculino, la primera posición fue para Emilio Fernández Moreno. Beatriz Fernández Francos llegó la primera a meta en la categoría senior femenino. En senior masculino el triunfo fue para Gorka Apraiz Tormo, que firmó un tiempo de 1:15:29.44, seguido de su hermano David. Con esta Media Maratón, la ciudad de Guadalajara dejó clara su apuesta por este deporte, que tiene un gran número de seguidores.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3118 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019