10/04/2021 / 10:25
Redacción


Imagenes

Gran actuación del club Kuro Obi en la I Copa de España de Karate

Miguel Blanco de Francisco, cadete, se proclamó campeón de España.


Gran competición en la I Copa de España de Karate por estilos, reuniendo a todo el Wado Ryu de España,  lo mejor de lo mejor de este estilo. El club  Kuro Obi de Guadalajara ha realizado un grandísimo papel, dejando el nombre de la ciudad en el podio del campeonato. 

En la categoría cadete masculino, Miguel Blanco de Francisco se proclamó campeón de España en la modalidad de kata en la categoría de cadete masculino, subiéndose así a lo más alto del podio y colgándose la medalla de oro. Miguel Núñez Salgado, en la misma categoría, logró hacer con un meritorio tercer puesto, de esta manera, dos participantes del club Kuro Obi de Guadalajara ocuparon dos de las tres plazas del podio.

En la categoría junior femenino, Belén Martínez Martínez obtuvo otro tercer puesto, presentando un gran  kata y viéndose claramente su evolución, de forma que se convierte en una gran promesa para el futuro.

En la categoría senior femenino,  Vera López Camino, deslumbró con su potencia y saber estar en un tatami, y puso las cosas más que complicadas a todas sus competidoras en la final de la categoría.  Finalmente se proclamó subcampeona de España. En esta misma categoría, Rocío Valentín Armenteros, fue capaz de plantarse en las semifinales tras salir de una lesión, y demostró el gran nivel que atesora y que, de haber llegado en perfectas condiciones, podría haber peleado por los metales. 

Por último en la categoría Open Veteranos masculino, José Luis Pastor Arenas no pudo pasar en su eliminatoria. Pese a realizar una gran kata, no pudo superar a su rival y tuvo que esperar a la posibilidad de obtener una repesca para pasar de ronda, pero finalmente no pudo ser.

En general, la participación supone un gran triunfo para Guadalajara y para el club Kuro Obi de karate. Desde el club quieren agradecer el trabajo hecho por  los coach Sergio Saboya Morales, Fernando Arrazola Lafuente y Miguel Ángel Blanco Pérez, controlando las rondas y liguillas y, haciendo un gran  trabajo psicológico con los competidores. También quieren elogiar a los árbitros Andrés Hita Roldán y Pedro Valentín del Olmo, que desempeñaron una de las labores más difíciles, como es el valorar y puntuar, manteniendo los valores del karate. Por último pero no menos importante, se acuerdan de Eurohigiene, que les ha provisto de material sanitario para participar con la máxima seguridad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0325 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021