02/10/2022 / 20:13
Redacción


Imagenes

El Sacedón remonta un 0-2 para ganar al Balazote

Victorias también para Azuqueca y Atlético Almonacid y empate del Ciudad de Guadalajara.


Buena jornada para los cuatro equipos de la provincia que compiten en la Tercera División de fútbol sala. 

Sigue de dulce el Azuqueca FS Bormioli, que junto al Vivocuenca, es el único equipo que ha ganado todos sus partidos. La víctima de esta jornada fue el Infantes, que poco pudo hacer ante el equipo rojinegro. El partido se puso pronto de cara gracias al gol de Retor, a pase de Eloy, en el minuto dos. También Retor hacía el segundo aprovechando un robo y asistencia de Marquina, y antes del descanso, Eloy ampliaba la renta en el marcador anotando de manera directa un saque de esquina. El Infantes salió a por todas en la segunda parte y puso en aprietos al Azuqueca FS, pero Eloy sentenció el partido con su segundo gol tras un robo en media cancha de Miguel. Nueve de nueve para los azudenses.

Victoria también para un Sacedón que arrancó el partido como el de la semana pasada, con un gol en contra al poco de empezar. Pero la cosa iría a peor cuando el Balazote hizo el 0-2. Sin embargo el equipo ribereño supo rehacerse y con un gol de Bonacho recortó distancias en el marcador, aunque al descanso los visitantes mandaban 1-2. En la segunda mitad los ribereños pudieron empatar con ocasiones de Álex, Isra y el propio Bonacho, pero el gol no llegó hasta mediada la segunda mitad. Un robo de balón hizo que Mario empujara el balón a la red y pusiera el empate. El Sacedón estaba más cerca del tercero, pero los visitantes amenazaban con ocasiones que creaban inquietud en la parroquia local. A falta de tres minutos y después de numerosas ocasiones, Rubén Marcos ponía por delante a los de Sacedón con un lanzamiento de 10 metros perfectamente ejecutado. Desde ese momento hasta el final, los visitantes con portero jugador intentaron el empate, pero no lo consiguieron, es más, dos errores les costaron dos tantos en contra, ambos de Isra, dejando el marcador en el definitivo 5-2. 

El Atlético Almonacid logró igualmente su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Sierra San Vicente, que había ganado sus dos primeros encuentros. En un partido loco, los locales fueron capaces de romper el choque en la segunda mitad para llevarse los tres puntos. Con muchas alternativas y ventajas en el marcados para ambos conjuntos, el duelo fue igualado hasta el 3-3. En ese momento, y con tres goles en apenas tres minutos, el Almonacid se distanció en el luminoso, y aunque el Sierra San Vicente puso el 6-4, dos goles en los últimos minutos dejaron el 8-4 final. Por el Atlético Almonacid marcaron Pablo, Enrique, Álvaro, Raúl, Alejandro,Víctor y Daniel José en dos ocasiones. 

Buen partido también de un Ciudad de Guadalajara que vio como se le escapó la victoria en los últimos minutos. Los alcarreños fueron mejores y fruto de ello se pusieron 2-0 con dos goles de Blecua. A falta de menos de diez minutos para el final el Águila recortó distancias tras una falta polémica. El Ciudad de Guadalajara pudo hacer el tercero tras varios robos pero perdonó, y en el último minuto un gol de rebote puso el empate.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0842 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022