Guada da el primer triunfo al Marchamalo
El CD Marchamalo volvió a llevarse los puntos del Manuel Trujillo en un partido en el que sucedieron muchas cosas y se crearon muy pocas ocasiones. Después de un comienzo malo de ambos conjuntos, en el minuto 9 llegó el primer suceso con la lesión de Pérez en el tobillo tras un encontronazo con Moraga en medio campo. Primer problema para Juan Alonso que puso a Bata en el terreno de juego.
Pero la acción que marcó el encuentro, sin duda, fue la expulsión con roja directa para Jesús de la Hoz. El panorama para los de Marchamalo no podía ser mejor, con 75 minutos de partido por delante y un jugador más sobre el terreno de juego. Pero Juan Alonso no esperaba que a partir de ese momento, lo que parecía un escenario perfecto para sus futbolistas terminaría convirtiéndose en una sucesión de errores de su equipo.
Cabanillas se peleaba con los centrales encajeros sin sacar agua del pozo. El Marchamalo no conseguía llegar con peligro al área rival y cuando lo hacía, generalmente optaba por lanzamientos inofensivos para Astillero. En el 63 Moraga estuvo a punto de poner por delante al Almagro en un lanzamiento de falta directa que pasó a centímetros del larguero, aunque la más clara la tuvo Santana, que se hizo hueco en el área y la cruzó demasiado.
Ya en el añadido, Luis Paz sufría un pisotón involuntario que le producía una luxación en un dedo de la mano derecha. Salió del campo para ser atendido dejando a su equipo con nueve, su fisio lograba colocárselo y cuando ya pedía permiso para entrar en el campo, Jorge Guadaño, conocido deportivamente como Guada, aprovechó un hueco en la defensa para salvar la salida de Astillero y dar el triunfo a los gallardos.