05/04/2016 / 18:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Guadalajara aporta varios podios al Campeonato de España de Veteranos de Judo


Guadalajara fue profeta en su tierra. El Campeonato de España de Judo de Veteranos que se disputó el fin de semana en el palacio Multiusos tuvo varios protagonistas alcarreños. Era la primera edición oficial de esta competición y Guadalajara tuvo el honor de ofrecer sus instalaciones y sus tatamis a los mejores judocas de más de 35 años, de todo el país.

 

Y además, el judo alcarreño aportó varios deportistas a los cajones del podio.

 

Pedro Amalio García, en representación de la Escuela de Judo Tradicional Inokuma (perteneciente a la Federación de Madrid) logró la medalla de oro en M3 +100 kg, ganando todos sus combates por ippon.

 

Además, Inokuma aportó otros dos podios. Manuel Valero fue plata en M1-66 kg. y Manuel Regatero, bronce en M1-81 kg. Por otra parte, otro alcarreño, Jorge Hernández se hizo con el bronce en M1-81 kg. Hernández representó a la Federación de Castilla y León, ya que entrena en el gimnasio Zarza, de Salamanca, aunque se ha formado en el Inokuma.

 

El fin de semana se completó con el Campeonato de Katas de Judo, donde la pareja de Inokuma formada por David Moronta y Alberto López consiguió el subcampeonato en Kime-No-Kata, a solo dos puntos de la medalla de oro. Este resultado les da acceso al Campeonato de Europa que se celebrará del 21 al 23 de mayo en la isla italiana de Cerdeña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3997 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021