Guadalajara, en lo más alto de la cita regional

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El pasado sabado en la localidad de Talavera De La Reina, Ismael Corral y Andreas Gonzalez, del club Uppercut y del gimnasio Gym Factory de Guadalajara, se proclamaron campeón y subcampeón respectivamente del Campeonato Autonómico de Castilla La Mancha.
Ismael, en la categoría del peso medio, no dio opción a su rival a que se llevara tan meritoso y trabajado primer puesto que le daría la clasificacion directa para el campeonato nacional de boxeo amateur. Realizó un boxeo limpio y en algunas facetas del combate rozando la perfeccion, con un trabajo defensivo que enlazaba con un perfecto trabajo de contra ataque. Por su parte, Andreas debutaba como boxeador amateur. En su caso el resultado era lo de menos, ya que el gran premio era ya estar encima del cuadrilatero con más de 400 personas que animaban al pugil local y a su vez abucheaban al Guadalajareño. Aún así Andreas no dio un paso atrás, llevando el peso del combate y dando todo lo que tenía.
Al final del cuarto asalto ganador y justo vencedor a los puntos Julio del Mazo.

Kick Boxing
Por otra parte, el proximo día 12 de abril, en Ciudad Real tendrá lugar una velada de Kick Boxing & K1 en la que tomarón parte cuatro púgiles del Club Uppercut de Guadalajara, en una cita organizada por el CD Bunkai.