26/12/2019 / 16:45
Redacción


Imagenes

Guadalajara, lista para convertirse de nuevo en epicentro del voleibol nacional

La Copa de España de Voley está lista para llenar calles y recintos de Guadalajara por séptimo año consecutivo. La gran fiesta del voleibol en categorías infantil y alevín llega con un nuevo record de participación para un torneo que comienza este viernes y que se prolongará hasta el lunes, 30.


Más de 2.500 jugadores formarán los 184 equipos que se desplazan a la localidad alcarreña y sus alrededores para un momento inolvidable, compitiendo en ochos categorías diferentes que se celebrarán en las 37 pistas simultáneas de las 13 instalaciones de Guadalajara y Alovera. 

Las cifras demuestran el enorme calado de una cita consolidada en el calendario de los últimos días del año, con 44 equipos más que en la última edición y con más de un centenar de árbitros, voluntarios, anotadores y personal de organización que velarán por el correcto desarrollo de una competición que tendrá 598 partidos que disputar para cerca de 900 horas ininterrumpidas d este deporte.

Como ocurriera en la edición anterior de la Copa de España, durante el transcurso de los cuatro días de competición, se llevará a cabo el Taller de Identificación de Talentos Plan 2025. En él se realizará un taller físico antropométrico del Plan 2025 de mediciones para la detección de talentos deportivos. Los equipos interesados que hayan solicitado cita previa, o que la reserven in situ, podrán asistir en horario ininterrumpido durante el desarrollo de la competición.

El mayor evento de voleibol nacional de base contará con un evento muy especial en la tarde del domingo, cuando a las 20 horas, se dispute en el Multiusos de Guadalajara una nueva edición del All Star Iberdrola, el encuentro de las estrellas de la máxima competición femenina, un momento que podrá seguirse en directo por Teledeporte.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1925 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021