12/05/2019 / 17:01
Redacción


Guadalajara Media, Laura Álvarez, Itziar Abascal, Beatriz Gómez Hermosilla y el Club Boccia Guadalajara, galardonados con los premios Dinámica Mujer 2019

Los premios fueron entregados este sábado.


El Dínamo Guadalajara, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, entregaba este sábado, en el salón de actos del Palacio del Infantado, los premios Dinámica Mujer 2019.

Estos galardones tienen como objetivo crear, reforzar y consolidar referentes femeninos dentro del deporte. Es decir, visibilizar la labor de multitud de deportistas que a menudo cuentan con una menor repercusión que sus homólogos masculinos.

Es por eso que se ha premiado la labor de distintas mujeres por sus logros o trayectoria, así como a organizaciones que han contribuido al desarrollo del deporte femenino.

Los cinco premiados
En total se entregaron cinco galardones, en sus respectivas categorías:

- Mujer Verdinegra: a la labor realizada dentro del Dínamo Guadalajara: Laura Álvarez Olivenza, “referente en nuestro club, gran trabajo que sirve como referente a nuestra cantera. Constancia y tesón son la base de su éxito”, señalaron los organizadores.

– Proyección: a la juventud y progresión deportiva: Itziar Abascal, campeona de Europa de OceanWoman, experta en disciplinas acuáticas y siempre vinculada al Club Alcarreño de Salvamento.

- Trayectoria: a un recorrido de relevancia y tesón en el mundo del deporte: Beatriz Gómez Hermosilla, siete veces campeona de España, deportista internacional de tiro con arco, compitiendo desde los 13 años.

- Comunicación: Guadalajara Media, referente informativo en la región y muy especialmente en lo deportivo, con especial atención al deporte femenino. Ha contribuido a visibilizar el deporte femenino.

– Integración: a una institución que ha ayudado a la integración de la mujer a través del deporte: Club Boccia Guadalajara. Integración por excelencia. Iniciativa de la salud para CAMF Guadalajara que evoluciona a club deportivo por personas con discapacidad.

El Dinamo Guadalajara, junto al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, trabajan de manera muy estrecha e intensa para contribuir a unas mejores condiciones del fútbol femenino en particular, del deporte femenino en general y de una sociedad alcarreña más inclusiva y justa. Las mujeres en el centro del deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7829 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019