Guadalajara pasa el doloroso trámite del Palau Blaugrana

30/09/2015 - 20:05 Andrés del Castillo

El Barcelona saldó, como es habitual, con una victoria contundente, la visita del Guadalajara. La nota más llamativa fue el regreso al Palau Blaugrana del guardameta Jota Hombrado, aplaudido por el público culé, y del canterano barcelonista Montoya en la dirección del equipo.
Partido solo hubo durante los primeros siete minutos, en los que el conjunto alcarreño neutralizó el 3-1 inicial de los azulgranas colocándose un gol abajo (5-4) en el minuto siete, con Ales Silva y Montoya repartiéndose los goles a partes iguales. El equipo de César Montes tuvo problemas para atacar en estático la defensa 6-0 azulgrana. Además de fallar algún penalti en el momento en el que el Barcelona, con Jicha acertado en los lanzamientos y Ariño en los contraataques, rompió el partido con un parcial de 8-1 que situaba el marcador 13-5 mediada la primera mitad.No obstante al descanso la renta local era ya de diez goles (21-11).

En la segunda parte, ambos entrenadores relevaron a sus porteros titulares. Gonzalo Pérez de Vargas y Adrián Eceolaza tuvieron su oportunidad en un partido ya visto para sentencia. Al final, 40-24.