Guadalajara se convirtió en la capital de la boccia

28/09/2011 - 12:36 Redacción

Deportistas de Valencia, Cataluña, País Vasco, Castilla y León y Castilla-La Mancha participaron en la quinta edición del Open de Boccia de Guadalajara, que se llevó a cabo en el polideportivo Brianda de Mendoza de la capital provincial. Duró nada más y nada menos que 24 horas, y permitió, además de llevarse a cabo la competición, que se desarrollaran múltiples actividades como magia, globlofexia, cuentacuentos y risoterapia.
Además del CD Hercesa, organizador del evento, seis clubes participaron: Infanta Elena, ASDI, Amics de la Boccia, Llars, CRMF y CRE de León.
En BC 1 el mejor fue Andrés Carlos García (CRE de León), seguido de Juan Sanz (CD Hercesa) y de Alejandra Sagües (Infanta Elena); en BC 2 el podio fue para Raúl Martí (Amics de la Boccia), Pedro Cordero (Llars) y Francisco Javier Coronado (CRE de León); en BC3 los mejores fueron Verónica Pamies (Llars), Javier Martínez (Infanta Elena) y Mariano Burgueño (Hercesa); y en BC 4 Marcos Marciel (Infanta Elena), Amparo Baixauli (Amics de la Boccia) y Pilar Feijoo (Llars).