31/03/2011 / 10:20
Redaccíón


Guadalajara se hace con tres oros en el Regional sub-23


 
El judo de Guadalajara ha sumado tres medallas de oro en el Campeonato de Castilla-La Mancha sub-23 que se ha celebrado en Talavera de la Reina y que era valedero para la Fase Sector Sur que se disputará en Andalucía.
Marcos Fernández, Adrián Albarrán y Raquel Villalba, los triunfadores
Marcos Fernández, del Aylú se hizo con el primer puesto en la categoría de 81 kilos. Desde el primer combate dio muestras de su potencial y cumplió perfectamente. También medalla de oro fue su compañero de club, Adrián Albarrán, en 90 kilos, que ganó en una final sin excesivas complicaciones. El tercer oro fue para Raquel Villalba, de la Escuela Inokuma, al ser la única participante en su peso (48 kilos). Además, en 52 kilos, Leticia Serrano, también del Inokuma firmó un más que meritorio segundo puesto, a pesar de que esta judoca no se dedica a la competición. Una vez finalizada la competición, tuvo lugar una concentración de los equipos de Castilla-La Mancha, en todas sus categorías, con un total de 90 participantes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8068 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019