08/02/2011 / 10:36
Redacción


Guadalajara se vuelca con la sub-21


alt 
Foto: Lydia López
La ‘fiebre por la roja’ se ha instalado en Guadalajara. La llegada de la selección española sub 21 ha levantado pasiones en el público alcarreño que esta noche llenará un remodelado Pedro Escartín para ayudar a conseguir la victoria ante Dinamarca.
El Pedro Escartín ha cuidado todos los detalles al máximo
El ritmo de la venta de entradas no para y se espera que esta noche a la hora del partido (20.30 horas), el Pedro Escartín supere los 5.000 espectadores. De momento, la presencia de los sub-21 en Guadalajara no ha pasado inadvertida y tanto a la llegada de los internacionales, ayer al hotel Tryp, como en el entrenamiento en el campo morado, el público ha acompañado a los de Milla. El estadio ofrecerá hoy un aspecto muy renovado, con nueva iluminación, megafonía y un césped cuidado al máximo para la ocasión. Precisamente, en el Pedro Escartín estuvo ayer la Copa del Mundo que tan brillantemente logró la selección absoluta en Sudáfrica. Hoy, el trofeo se trasladará a la piscina Sonia Reyes para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan fotografiarse con ella. Todo está listo para que comience un encuentro histórico en Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3005 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019