Guadalajara tendrá Escuela de Patinaje este año

17/10/2011 - 10:59 Redacción

El C.D.E. Patinaje Guadalajara se complace en comunicar que este año habrá Escuela de Patinaje en Guadalajara, gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.
Esta escuela será concebida como un método más de divulgación de un deporte tan completo como el patinaje para niños y adultos, así como una cantera de futuros patinadores de competición, sumándose a la tradicional Escuela de Patinaje de Fontanar.
De esta manera, también podrán retomar la actividad los alumnos que hasta el año pasado patinaban en la actividad ofrecida por la Diputación de Guadalajara en el Polideportivo San José.
Los guadalajareños que deseen inscribirse o informarse pueden acudir a las instalaciones del Palacio Multiusos de Guadalajara los martes 18 y 25 de 18:00 a 19:00 h.
La actividad comenzará el próximo día 3 de Noviembre en la pista del Palacio Multiusos de Guadalajara.