Guadalajara triunfa en el Trofeo de Toledo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Salvamento
Guadalajara copó los primeros puestos en el Trofeo Diputación de Toledo de Salvamento que se celebró el pasado fin de semana y en el que tomaron parte clubes de Castilla-La Mancha, Aragón y Madrid. El trofeo iba dirigido a las categorías alevín, infantil y cadete.
Guadalajara copó los primeros puestos en el Trofeo Diputación de Toledo de Salvamento que se celebró el pasado fin de semana y en el que tomaron parte clubes de Castilla-La Mancha, Aragón y Madrid.
El trofeo estaba dirigido a las categorías alevín, infantil y cadete, y el Club Alcarreño de Salvamento, que aventajó en 140 puntos al Club Natación Guadalajara –segundo clasificado– logró medallas en todas ellas. En total consiguió 25 metales (14 de oro, 6 de plata y 5 de bronce).

De las 22 pruebas individuales, el Alcarreño ganaró en 10, y de los 6 relevos, se llevó 4, es decir, el 50% de las pruebas fueron a parar a manos alcarreñas. En cuanto a los resultados individuales hay que destacar la actuación del cadete Jorge Berlinches García, ya que de las cuatro pruebas individuales que se disputaron –150m. obstáculos, 50m. arrastre de maniquí, 50m. maniquí con aletas y 100m. supersocorrista– logró vencer en todas ellas con excelentes tiempos y con gran autoridad. Además de Jorge, en esta misma categoría, también cabe destacar la actuación de Adrián Rojo de las Heras –plata en 150m. obstáculos y bronce en 50m. arrastre de maniquí–, de Jorge Barahona Burgos –plata en 50m. arrastre de maniquí–, de Jorge García de la Rosa –plata en 50m. maniquí con Aaletas, y del cadete de primer año, Carlos Pardo Esteban que fue 4º en 50m. maniquí con aletas.