22/08/2016 / 17:52
Redacción


Imagenes

Guadalajara vio en junio los ejercicios que dieron la plata a la selección española de gimnasia rítmica

El conjunto español representó los ejercicios que se realizaron en Río en el Palacio Multiusos de Guadalajara.


La ciudad de Guadalajara tuvo, el pasado mes de junio, el lujo de poder presenciar y disfrutar de las gimnastas españolas que ayer se hicieron con la plata en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

El conjunto español representó en esta cita los ejercicios que realizaron en el Palacio Multiusos durante la celebración de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica (del 3 al 5 de julio), y de los cuales pudieron ser testigos directos miles de vecinos de Guadalajara. En esa ocasión, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, tuvo oportunidad de fecilitarlas personalmente (se adjunta fotografía) y tras el triunfo de ayer, lo hizo a través de su perfil de twitter con un mensaje en el que reconocía el sacrificio y la disciplina del conjunto español.

La obtención, por parte las gimnastas españolas, de la medalla de plata olímpica, se produce sólo unos días después de que el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, comunicara al Ayuntamiento de Guadalajara que la ciudad había sido nuevamente elegida para  albergar un acontecimiento deportivo de alcance mundial. La Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica volverá a Guadalajara, en fechas aún por determinar del próximo año 2017.

La reelección de Guadalajara para celebrar este evento  deja patente el alto grado de satisfacción de la federación española con el Ayuntamiento y el Patronato de Deportes, por su alta implicación y el buen resultado organizativo de citas anteriores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9088 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021