20/05/2022 / 08:15
Redacción


Imagenes

Guadalajara y Dínamo, en busca de la final soñada


El CD Guadalajara y el Dínamo de Guadalajara se juegan este fin de semana el pase a la final del play off de ascenso a Primera Nacional Femenina.

El primero en hacerlo será el CD Guadalajara que juega el sábado a las 19.00  horas en Cuenca frente al Conquense. Un partido a vida o muerte, en el cual, las alcarreñas parten con desventaja tras el partido de ida, encuentro en el que el perdieron por 0-1 con un gol encajado en los últimos minutos del choque.

Aun así, las de Alberto Mendoza tienen serias opciones de conseguir una final que siga engalanando la temporada de las moradas en su vuelta al fútbol femenino. Además, estarán bien acompañadas por sus aficionados en el estadio conquense.

Por otro lado se encuentra el Dínamo Guadalajara. Las campeonas de su grupo, no pudieron arrancar las eliminatorias como quisieron. El empate a cero invadió el encuentro, a pesar de la seriedad implantada por las jugadoras de Santiago Encinar.

El domingo, a las 12.00 horas se juegan el pase ante el Daimiel, fuera de casa. Un partido para el cual, el club ha habilitado un autobús, para que los aficionados vayan a animar a sus jugadoras, en el que es hasta ahora el partido más importante del año y que puede dar el pase a la final que acerque el ansiado ascenso que se propuso como objetivo a principio de temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6017 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022