Gustavo Vallejo admite que la derrota amargó su debut
15/12/2010 - 09:00

Foto: RAFA MARTÍN
El veterano portero volverá a ahora a desempeñar sus funciones con la base del club
El veterano guardameta intimidó a su rival y consiguió que el antoniano errara el lanzamiento llevándose la ovación de la grada que coreó su nombre. Le intimidé y tuve algo de suerte. En el segundo siete metros sabía dónde iba a colocar el balón porque había visto videos de este jugador, supe esperarle pero me metió gol, analiza el madrileño, afincado en Azuqueca de Henares, al recordar el segundo siete metros en el que intervino ante el también serbio Vasko Sevaljevic con 20-27 en el luminoso del Multiusos.
Gus admite con sinceridad que no fue un buen día porque el equipo perdió y además San Antonio jugó como quiso. Eso te amarga el debut. Estoy relativamente contento. El equipo no mostró el carácter que ha exhibido en la primera vuelta de la Liga, que para mí ha sido muy digna con la plantilla inexperta que tenemos. Este mal partido hizo que saliéramos cabizbajos porque fue el peor partido de la temporada y antes de las vacaciones, pero hay que ser positivos. Nueve puntos está muy bien y ahora el equipo debe descansar y recargar pilas para la segunda vuelta la competición se reanuda el próximo 5 de febrero con un derbi regional ante el Cuenca 2016 en el Multiusos, apunta el 12 del Quabit BM.
El futuro de Gus en el equipo alcarreño es una incógnita. El portero reconoce que me llamaron les hice un favor y mi trabajo está cumplido. Ayudé al equipo en estos dos partidos y en los entrenamientos y ahora continuaré con mi vida vinculado a la base. Esta semana ya no entrenaré con ellos y volveré a trabajar con mis niños.
El veterano guardameta agradece la oportunidad y el apoyo recibido por la afición: Me quedo con el cariño de la gente. Es una recompensa a todo este trabajo por el balonmano y espero que les sirva a todos los niños que estuvieron viendo el partido para demostrarles que siendo de la casa también se puede llegar a jugar en Asobal.