Gustavo Vallejo vuelve a la portería en Zaragoza
30/11/2010 - 19:41

Foto: Nueva Alcarria
El madrileño sustituirá a Jorge Gómez, que no puede jugar por una claúsula en su contrato de cesión que lo impide
El madrileño, afincado en Azuqueca de Henares, que lleva dos semanas entrenando a las órdenes de Fernando Bolea, fue uno de los muchos artífices del ascenso del Reálitas BM Guadalajara a División de Honor Plata. Tras esa experiencia militó en el Dragones de Daganzo de Segunda con el que consiguió el ascenso a Primera. Esta temporada por incompatibilidad laboral tuvo que abandonar el club madrileño y recibió el ofrecimiento de la directiva alcarreña para formar y entrenar a los jóvenes porteros de la cantera.
Gus no esconde su satisfacción al conocer la noticia y reconoce que quizá sea el premio a los 24 años que llevo trabajando por el balonmano. Estoy contento por volver y mi función en Zaragoza será ayudar al equipo en todo lo que sea necesario, si me tocase jugar, estoy preparado y dispuesto para debutar en Asobal.
El club ha decidido apostar por un hombre de la casa como Vallejo y no romper la progresión del joven Lucas Montenegro, que juega en el equipo de Segunda de Velo Rajic, y que de haberle subido al primer equipo, por reglamento, se habría visto obligado a perderse prácticamente lo que resta de competición en Segunda.
Después de la doble sesión de ayer, la plantilla alcarreña volverá a entrenar por la tarde en el Multiusos preparando el choque contra el CAI.