Hasta 13 medallas se lleva el Inokuma en el Campeonato Madrileño de Ne-Waza

Cuatro medallas de oro, otras cuatro de plata y cinco de bronce. Es el meritorio premio que se llevó la Escuela de Judo Inokuma de Guadalajara, del Campeonato de la Comunidad de Madrid en la categoría de Ne-Waza. La cita tuvo lugar el pasado domingo día 5 de junio y estaba programada desde la categoría absoluta hasta la infantil.


A la competición acudieron un total de 600 participantes que de forma escalonada tomaron parte en el CETD Villaviciosa de Odón y disfrutaron de esta jornada deportiva donde los protagonistas buscaban realizar el mejor judo suelo para vencer a su oponente.

Los oros de Inokuma fueron para Alberto López en categoría absoluta (-81kg), Gonzalo Fernández, en cadete (+73kg), Elena García, también en cadete (+63kg) y Pierre Sicles, en infantil (-60kg).

Las medallas de plata las lograron Thais López, en absoluto (-63kg), Jimena López, en cadete (-48), Adriana Villalba, en cadete (-57kg) y Luis Ovalle, en la categoría infantil (-46kg).

Por último, las medallas de bronce fueron para Raquel Villalba, en absoluto (-52kg), Óscar Arroyo en junior (-73 kg) y en la categoría infantil para Gonzalo Gayol (-55kg), Jorge Higueras (+60kg) y Mateo Ibarrondo (-50kg).

 

LOS PODIOS DE LOS JUDOCAS DE INOKUMA

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6305 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022