28/05/2019 / 12:50
Redacción


Imagenes

Hasta 150 participantes, en el XXII Maratón de Balonmano de Azuqueca

Un total de 150 jugadores han participado en la edición número 22 del Maratón de Balonmano, celebrada el sábado pasadoo en el polideportivo Ciudad de Azuqueca.


La competición, organizada por el Ayuntamiento y el Club Deportivo Balonmano Azuqueca, reunió a una veintena de equipos repartidos en cuatro categorías: Sénior (5 conjuntos), Veteranos mixto (4), Infantil (3) y Alevín (8).

En la categoría Sénior, se impuso 'Gordacos HC', compuesto por deportistas de Azuqueca y Guadalajara, después de ganar la final a 'Salami Team', de Alcalá de Henares. En Veteranos mixto, se midieron dos conjuntos azudenses: el campeón 'Incombustibles' y 'Otro año más', segundo clasificado. En Infantil, 'Los Rábanos' fueron los mejores, mientras que en Alevín -con una primera fase que se jugó el viernes 24-, 'Iplacea A' de Alcalá venció al local 'Maestra Plácida 2'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3337 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019