Hogar y Cabanillas, al asalto del segundo puesto
Si ganan y empata o pierde el Mora, superarían al conjunto toledano. El Horche tiene una final ante el patrocinio, y el Marchamalo quiere seguir dando pasos de cara al ascenso.
Una jornada más, y tiene pinta de que así va a ser hasta que termine el campeonato, nuestros representantes de Preferente afrontan unos partidos muy importantes de cara a la consecución de sus diferentes objetivos. El Marchamalo, a seguir sumando puntos para certificar cuanto antes el ascenso. Hogar Alcarreño y Cabanillas, a por tres puntos más y a esperar un nuevo tropiezo del Mora. Por último pero no por ello menos importante, el Horche se juega la vida deportivamente en su visita al Patrocinio, colista del grupo.
El conjunto de Aitor Gómez visita el domingo a las 16.30 horas al Sonseca, equipo que comenzó la temporada con el objetivo del ascenso, pero que está en la zona media de la tabla, sin nada en juego. Un triunfo gallardo significaría mantener una ventaja de 13 puntos como mínimo con el segundo clasificado, con 27 en juego al final de la jornada.
Hacerse con esa segunda posición es el objetivo del Hogar Alcarreño y del Sporting Cabanillas, colocados a un sólo punto del Mora. Los de Carlos Terrazas visitan el sábado a las 18.30 horas al Qum, conjunto que busca salir de la zona de descenso al igual que el Formación Deportiva Talavera, rival al que se enfrentará el domingo a las 12.00 horas el Sporting Cabanillas.
Objetivo opuesto para el Horche de Juani, que afronta mañana a las 17.00 en el campo del Patrocinio una final. Los verdillos buscarán convertir en resultados positivos las buenas sensaciones trasmitidas en las últimas jornadas. De no ganar al Patrocinio, colista, la situación del Horche no sería crítica, pero si se complicaría mucho.