07/02/2020 / 16:21
J.E.


Imagenes

Hogar y Cabanillas se citan en un derbi que vale más de tres puntos

Todavía queda un tercio de competición en el Grupo II de la Preferente regional, pero lo cierto y verdad es que Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas disputan el sábado, a las 16.30 horas en la Fuente de la Niña, un partido muy importante para el devenir de la temporada, y además, es un derbi.


Después de 21 partidos, ambos equipos están empatados a puntos, con cuarenta, en la tercera y la cuarta posición. Es decir, se están jugando clasificarse para el play-off de ascenso a Tercera División, de ahí la importancia del encuentro.         

Los blanquiazules llegan al choque en buena dinámica, y salvo bajas de última hora, Carlos Terrazas tiene a su disposición a todos sus jugadores. Pese a empatar el último partido, el Hogar encadena tres sin perder. Terrazas es consciente de que a estas alturas de la temporada, todos los puntos son importantes: “Es un partido entre dos equipos que estamos en la parte alta de la clasificación, y a estas alturas de la temporada, lógicamente los puntos van adquiriendo una mayor importancia”. El entrenador vasco no considera sorprendente la temporada del Cabanillas: “No, creo que el Cabanillas ha hecho buenas temporadas anteriormente y no creo que sea ninguna sorpresa que esté ahí arriba”. Carlos Terrazas espera un partido “intenso, con dos equipos que van a ir desde el primer momento a por la victoria, habrá buenos futbolistas en el campo y se dan todos los ingredientes para ver un buen partido de fútbol”.

Si el Hogar llega bien, el Cabanillas no llega peor. Cuatro jornadas sin perder y sólo una derrota en los últimos 15 partidos son el bagaje del equipo de Alfonso Gutiérrez pese a lo complejo del calendario: “Nos estamos enfrentando a todos los de arriba de la tabla, entonces cada partido es más importante que el anterior”. El técnico del Cabanillas espera que “ellos llevarán el peso del partido, intentarán imponer su estilo, y nosotros intentaremos aprovechar nuestras virtudes”. Además, añade que “somos el único equipo que ha ganado en Marchamalo, en Mora, en Sonseca, en Noblejas, todos equipos de arriba, y en el campo del Hogar veremos que nos depara el partido”. Alfonso podrá contar también con la totalidad de su plantilla para el choque.

Marchamalo y Horche
Después de caer derrotados en la pasada jornada, gallardos y verdillos quieren regresar a la senda de la victoria. Para ello ambos conjuntos actuarán como locales en los partidos de este fin de semana. El domingo, a las 16.30 horas, el equipo de Aitor Gómez recibirá en La Solana al Qum, equipo que ocupa la 13ª posición con sólo una victoria en sus últimos ocho compromisos. Sin embargo, la derrota en Puebla, servirá para que el líder no se relaje y vuelva a sumar de tres en tres para seguir afianzando la primera posición. Por su parte, el Horche, que suma dos derrotas consecutivas, intentará conseguir ganar con el apoyo de su público. El rival que visite el San Roque el domingo a las 16.00 horas es el Sonseca, un equipo hecho para ascender y que llega tras dos jornadas sin ganar. Necesitados también de puntos, no pondrán las cosas fáciles al conjunto de Juani.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4687 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020