14/06/2021 / 16:07
Redacción


Imagenes

Hombrados se retira

El histórico portero del Balonmano Guadalajara deja la competición con 49 años tras 31 como como profesional. 


El Balonmano Guadalajara ha anunciado a través de sus redes sociales que Hombrados, portero del equipo morado, ha tomado la decisión de retirarse. Jota llevaba pensándose si seguir o no desde que finalizó la temporada, y ha decidido dejar el balonmano con 49 años tras 31 como profesional. 

José Javier Hombrados, el jugador con más partidos en la historia de la Liga ASOBAL, donde ha militado en el Atlético de Madrid, en el que jugó durante dos etapas, el CB Cantabria, Teucro, Ademar de León, Portland San Antonio, Bm. Ciudad Real y Balonmano Guadalajara. Tambiénn ha tenido experiencias en el extranjero en Alemania, Catar y Líbano. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9842 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021